MAR DEL PLATA: JUGUETE ARLTERADO SE PRESENTA EN EL TEATRO AUDITORIUM

Información General

Juguete Arlterado, dirigida por Fernando Alegre, se presentará hasta el 15 de enero a las 21 hs en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para esta temporada.

Jorge Taina, uno de sus protagonistas habló con La Mecha y dijo: «Ayer estrenamos y fue una noche hermosa por la respuesta positiva del público. Estoy muy feliz de estar en Mar del Plata, una ciudad que amo».

La obra trascurre en un mundo donde todo está perdido, un mundo injusto y desigual, El Rengo y Silvio Astier buscan la manera de empardar o ganarle a esa suerte. Fabulan la creación de un juguete que dé cuenta de la rabia acumulada de los desfavorecidos.

«Estar 3 minutos arriba del escenario tiene la misma entrega que estar 15. La obra tiene una teatralidad muy fuerte, su director hizo una puesta muy fuerte. Salió una obra muy recomendable que la gente no se puede perder. Hay mucho compromiso sobre el escenario”, remarcó.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.