MANUEL MORETTI VISITÓ A GILLESPI

Información General

En diálogo con Gillespi, manifestó que entre los años 1999 y 2003 “viví de favores y amores en Buenos Aires” porque no contaba con dinero. Seguido, afirmó su acercamiento a la música fue “en el año 1986, vivía en Pacheco y Melo, era una etapa muy especial estaba consumiendo estupefacientes, me llevó a agarrar una guitarra por necesidad de expresión”.

Por otro lado, se refirió a su actual banda “Estelares” formada en La Plata, en el año 2004: “Tenemos una vida saludable, somos cuidadosos nos ordenamos entre nosotros con el manager. Suele haber algunas situaciones demenciales, en una semana haces 5 shows seguidos”.

En este sentido, expresó que el conjunto es como “una mini Junín arriba del escenario” por el lugar de origen la mayoría de sus integrantes. Y agregó: “Hay una vida de Estelares que son los últimos 13/14 años que es mucho show en vivo. En el 85% de las veces vamos directo a tocar”.

Consultado sobre cómo llevan tantos años juntos, destacó que se debe a que existe “una dinámica de respeto y las canciones nos siguen gustando. El color de la banda sigue siendo un motor que une”.

Por último, recordó que este sábado 17 tendrán una de las últimas presentaciones del año en el Teatro Gran Rex de Avenida Corrientes, dónde cantarán canciones de su último disco y los clásicos de su repertorio.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.