LUCÍA IAÑEZ: “NÉSTOR LE DEVOLVIÓ LA ESPERANZA A LOS JÓVENES”

Información General

En declaraciones al móvil de Radio Provincia, la legisladora expresó que “Néstor significa peronismo, esperanza. Implica el acceso a los derechos, la posibilidad de volver a creer en un país que se puso de pie, y que le permitió a la mayoría de argentinos y argentinas la posibilidad de vivir bien”.

Seguido, manifestó que el exmandatario “interpretó a de una manera única a Perón y a Evita”, y consideró que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “es la representación de eso también, y por eso la acompañamos”.

En este sentido, recordó que el gobernador de Santa Cruz asumió cuando asumió la presidencia en el año 2003, “nos volvió a despertar el interés por la política”, y agregó que “vino a proponernos un sueño maravilloso, y por sobre todo lo hizo realidad”.

Consultada sobre una posible candidatura presidencial de la vicepresidenta de cara a las elecciones del 2023, Iañez afirmó que “es un sueño poder pensar que Cristina pudiera volver a ser presidenta pero es una decisión que deberá tomar ella”.

Escuchá la entrevista completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.