Se colocarán pantallas gigantes para seguir los partidos de Argentina durante el Mundial de Qatar.

LOS PUNTOS DE ENCUENTRO PARA VIVIR EL MUNDIAL

General

LA PROVINCIA ALIENTA

LOS PUNTOS DE ENCUENTRO PARA VIVIR EL MUNDIAL

Se colocarán pantallas gigantes en escuelas, clubes, plazas y polideportivos de diferentes municipios para disfrutar los partidos de Argentina durante el Mundial de Qatar 2022. Habrá sorpresas, música y regalos.

Jueves 24 de Noviembre 2022
La Provincia Alienta

A través del programa “La Provincia Alienta”, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, Banco Provincia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires ofrecerán espacios de encuentro en clubes de barrio, polideportivos y plazas públicas para ver los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar.

Con pantallas gigantes, música y maquillaje, se dispondrán lugares en diferentes distritos para que los y las bonaerenses puedan alentar a la Selección; mientras que en Quilmes y Lomas de Zamora, en el marco del bicentenario del Banco Provincia, se instalarán food trucks y durante la previa se ofrecerán porciones de torta y mates.

“Es una propuesta que busca generar el encuentro y la celebración de la comunidad con espacios libres y gratuitos equipados con pantallas y otros entretenimientos para poder disfrutar de los partidos de Argentina”, explicaron desde la organización. “Entendemos que el Mundial es un momento para compartir colectivamente y nada mejor que llevarlo a los municipios para generar una alternativa más para que la comunidad se acerque”, completaron.

A través de “La Provincia Alienta” se proyectarán los partidos restantes de la fase de grupos, en los que Argentina enfrentará a México, el sábado 26/11, a las 16:00; y a Polonia, el miércoles 30/11, a las 16:00, en los distritos de Bolívar, Carmen de Areco, General Guido, Lomas de Zamora, Necochea, Pilar, Quilmes, Roque Pérez.

Además, se instalarán puntos para la comunidad educativa en escuelas primarias y secundarias, tanto urbanas como rurales.

La iniciativa comenzó este martes, con el partido de Argentina frente a Arabia Saudita, en la Escuela Rural EP6 de Colón y en la Escuela de Educación Media Nº 8 Dr. Antonio Sagarna (Ex Nacional) de San Isidro.

Cronograma:

Argentina vs México – Sábado 26/11

– Lomas de Zamora: Parque Finky (San Basilio y Vicente López) Banda en vivo: Los Tabaleros

– Carmen de Areco: Club Sportsman (Rivadavia 1922) Banda en vivo: La Burrita Cumbión

– Necochea: Club 9 de Julio (Calle 102 Bis 3837) Espectáculo en vivo: Compañía Latín dúo (circo infantil)

– General Guido: Polideportivo Municipal (Calle Homero Manzi 123). Espectáculo en vivo: Brenda Primus (circo infantil)

Hora de inicio: 14:00

Seguilo a través del canal de YouTube del Instituto Cultural de la Provincia


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.