El Gobierno de la Provincia destinará más fondos a municipios oficialistas

Los intendentes de Cambiemos recibirán 127 % más de fondos

Municipios Provincia
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Los intendentes de Cambiemos recibirán 127 por ciento más
El diario La Nación realizó un análisis del presupuesto de la provincia de Buenos Aires, enfocado en la obra directa para cada municipio. De este trabajo se desprendió que los distritos del oficialismo recibirán en este año electoral, en pesos y por habitante, un 127% más que los del Frente para la Victoria y un 52% más que los del Frente Renovador.

El primer presupuesto elaborado por María Eugenia Vidal se destinaron para los municipios, obras directas, un 127% más de fondos (medidos por habitante y por año) a los municipios que integran el frente Cambiemos que a los gobernados por intendentes del Frente para la Victoria, siendo la brecha con los municipios que integran el Frente Renovador, del 52%.

Los municipios más rezagados para este 2017 se encuentran Avellaneda con $17 por habitante por año, Berazategui con $ 240 por habitante, Florencio Varela con $255, La Matanza con $365, todos pertenecientes al Frente para la Victoria. En cambio los distritos de cambiemos como La Plata, cuyo intendente es Julio Garro con $ 5.047 por habitante por año, Bahía Blanca (Héctor Gay con $ 5785), Pringles (Carlos Berterret con $ 8924 por habitante), Arrecifes (Javier Olaeta con $ 7525 por habitante), Pergamino (Javier Martínez con $ 4415 por habitante), General Rodríguez (Darío Kubar con $ 2634 por habitante) y Tres de Febrero (Diego Valenzuela con $ 1978 por habitante).

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.