Los desafíos de la mujer trabajadora en el Estado Provincial

Los desafíos de la mujer trabajadora en el Estado Provincial

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

#8M

Los desafíos de la mujer trabajadora en el Estado Provincial

En el contexto del mes de la mujer trabajadora y el #8M, el ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense desarrolló en modo presencial y virtual un conversatorio en el que se debatió la situación actual.

Viernes 8 de Marzo 2024
Funcionarias partícipes en la mesa de trabajo

En el contexto del mes de la mujer trabajadora y el #8M, el ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense desarrolló en modo presencial y virtual un conversatorio en el que se debatió la situación actual, las problemáticas vigentes y los desafíos que atraviesa el Estado para generar políticas públicas que mejoren las condiciones de equidad para las mujeres en sus lugares de trabajo y su cotidianeidad.

La actividad tuvo lugar en el Auditorio de la Subsecretaría de Derechos Humanos, y en ella se concluyó que es imprescindible seguir construyendo espacios de intercambio de experiencias y miradas sobre la coyuntura actual, acompañando a cada trabajador y trabajadora estatal, en especial a las mujeres cuyo trabajo implica poner el cuerpo día a día en cada rincón de la Provincia.

La charla, que fue moderada por Laura Yebra, directora de Programas y Tratamiento en el medio libre, estuvo dirigida a las trabajadoras y trabajadores del Patronato de Liberados bonaerense y al público en general.

También participaron del debate la directora Provincial de Planificación y Presidenta de la Comisión de Género y Diversidad, Lorena Bermúdez; Cecilia Cecchini, jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo bonaerense; Ivana Lucero, secretaria de Género y Diversidad de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); y María Eugenia García, secretaria de Género de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Buenos Aires.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.