LOS CAFRES ENCABEZAN EL SCRATCH A FEST

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia el cantante de los Cafres, Guillermo Bonetto, expresó que “la calidad y el cariño de la gente, cada vez que vamos a Mar del Plata es tocar para el marplatense no para el turismo”.

En este sentido, el artista contó que el espectáculo que brindarán mañana en el marco del Scratch a Fest “se arma especial en base a lo estamos haciendo. Acá van a ser 75 minutos, un espectáculo muestro propio dura 2hs”.

Seguido, agregó “arrancamos en lo general con una intro que preparamos para la temporada y una vez que arranca el show vamos haciendo cosas. Tenemos un narrativa que te cuenta cosas”.

Por otro lado, Bonetto remarcó que el reggae “es muy fértil para decir las cosas que uno quiere” y que con Los Cafres “estuvimos casi 15 años en el under”.

Consultado sobre ser visto como un pionero dentro del género el cantante manifestó: “Yo no me haga mucho cargo de la opinión de los demás, inclusive lo positivo”.

Escuchá la entrevista completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.