LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA COPA GUILLERMO VOLPE DE AGUAS ABIERTAS

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia, uno de los organizadores del evento, Daniel Lugea, expresó que la iniciativa cuenta con “45 ediciones, es una de las carreras más icónicas de Mar de Plata”.

Seguido, el exguadarvida explicó que la Copa “es en homenaje al compañero Guillermo Volpe, amigo personal mío de Playa Grande que perdió la vida en un rescate”.

En este sentido, destacó que “todo el mundo la quiere correr” porque “tiene un recorrido que es único, muy cerca de la costa que la podés ir viendo caminando desde la salida desde Altura Varese, Cabo Corrientes vamos hacia las piedras de Playa Chica y pasan para Playa Grande”.

Asimismo, el entrevistado informó que la Copa será el sábado a las 9am y aclaró que si el tiempo no acompaña será el domingo a la misma hora.

Escuchá la entrevista completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.