Llega a Punta Indio “La Tanguería”

General

SÁBADO 25 DE JUNIO

Llega a Punta Indio “La Tanguería”

Como parte de la línea «Abrazadxs al Tango», con música en vivo, canto y baile arribará este fin de semana a la localidad de Pipinas

Miércoles, 22 Junio, 2022
“La Tanguería”

“La Tanguería”, ciclo de milongas del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires que recorre distintas localidades del territorio bonaerense, llega este sábado 25 de junio desde las 18:00 a la localidad de Pipinas, partido de Punta Indio. Con música en vivo, canto y baile la primera cita, abierta a todo público, tendrá lugar en el Hotel Cooperativa Pipinas Viva (a 152 kilómetros al sur de la Capital Federal, sobre la ruta provincial 36, camino a la Bahía de Samborombón).

“La Tanguería busca aportar a la construcción de la identidad bonaerense a través del encuentro de artistas y la participación del público general. El proyecto nace del deseo conjunto de democratizar la cultura popular. El objetivo es incentivar la formación de orquestas de tango en diferentes localidades de la Provincia y generar en los encuentros música en vivo y baile”, según expresaron desde el Instituto Cultural.

La milonga comenzará a las 20:00 y presentará diversos números, entre los que destaca La Fredes Tango (orquesta), Monica Romano (cantante) y la exhibición de baile a cargo de Paula Morales y María de los Ángeles Vera. Además se presentarán lxs cantorxs Miriam Iriarte y Alejandro Ortiz, así como también bailarán Pablo Tamburella y Martinika Aranguren. Esta última estará a cargo de las clases de baile que comenzarán a las 18:00.

Cabe recordar que La Tanguería forma parte de Abrazadxs al Tango, línea de acción impulsada por el Instituto Cultural que realiza festivales en toda la Provincia.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.