Pedro Saborido

Llega a Claromecó “Café Cultura”, con la presencia de Pedro Saborido

General

VERANO 2023

Llega a Claromecó “Café Cultura”, con la presencia de Pedro Saborido

El guionista y productor brindará una charla el miércoles 11 de enero, bajo la temática «Un viaje por el universo bonaerense». Las entradas son libres y gratuitas

Viernes, 6 Enero, 2023
Pedro Saborido

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio de Tres Arroyos, presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates «Café Cultura» en el marco de la agenda cultural propuesta por ReCreo.

La charla será el miércoles 11 de enero en el Centro de jubilados (Calle 17 entre 26 y 24) a las 20:00. La entrada es libre y gratuita.

“Un viaje por el universo bonaerense” será el nombre de la charla, Pedro Saborido hará un recorrido en torno a las narrativas peronistas que se constituyen como ejes fundamentales a la hora de pensar en la configuración identitaria de la provincia de Buenos Aires.

El ciclo bajo esta misma temática y con la presencia del mismo expositor, estuvo el miércoles pasado por la localidad de Miramar. Se espera para esta nueva fecha una gran concurrencia y un clima de debate, análisis, humor y reflexión.

Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout, explicaron que el ciclo “Café Cultura” tiene como objetivo “reconocer la identidad bonaerense desde la diversidad entre artistas y vecinos de los 135 municipios. A fin de que la temática no sea sólo impuesta por los disertantes, se intenta crear puentes que incluyan opiniones, visiones, debates e ideas entre los exponentes y el público”

Pedro Saborido. Escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. Participó en proyectos como Peter Capusotto y sus videos (2006-Actualidad); Todo por dos pesos (1999-2002);  Raviolandia Radio Bit Box (2011-Actualidad); Mundo disperso, Radio AM 750 (2019), entre otros. Realiza una columna cultural en la radio Futuröck y un podcast Cátedras Devaluadas, junto a Natalí Incaminato.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.