Llamado a Consulta Pública sincrónica por obras de provisión de agua potable

General

RECURSOS HÍDRICOS

Llamado a Consulta Pública sincrónica por obras de provisión de agua potable

Es como complemento a la instancia de participación virtual que se realizó del 23/05 hasta el 02/06 inclusive. Es para los partidos de Mar Chiquita, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Marcos Paz y San Vicente.

Lunes 6 de Junio 2022
Llamado a Consulta Publica Virtual

La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense realizará el próximo lunes 13 de Junio a las 12 hs. la consulta pública virtual sincrónica del “Programa de mejora de los servicios de provisión de agua potable en la Provincia de Buenos Aires” (AR-L1345) donde los participantes podrán hacer las consultas en vivo a los consultores que diseñan los proyectos.

Las obras incluidas en esta consulta pertenecen al grupo de intervenciones propuestas para resolver la emergencia sanitaria de los partidos de Mar Chiquita, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Marcos Paz y San Vicente.

Los trabajos propuestos corresponden a las obras de “Acueducto Gliptodonte – General Pirán”, “Acueducto French – Carlos Casares”, “Planta potabilizadora de agua en Marcos Paz” y Planta potabilizadora de agua en San Vicente”. El objetivo es contribuir en mejorar la calidad de vida de la población que vive en la Provincia de Buenos Aires mediante la provisión de servicios de agua potable.

Actualmente las localidades de Coronel Vidal, General Pirán, French, Carlos Casares, Pehuajó, Marcos Paz y San Vicente, tienen deficiencias en la calidad y capacidad operativa de servicio de agua potable.

La convocatoria es abierta a la comunidad y para participar deben inscribirse previamente en el siguiente link https://forms.gle/up28JMSLpjozT38EA          hasta el 10 de Junio a las 12 hs.

Una vez inscripto el día 10/6 recibirá el enlace vía correo electrónico para poder unirse a la Consulta Pública.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.