LEO BILANSKI: “EL GOBIERNO PONE EN JUEGO 50 MIL PYMES”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia AM1270 Leo Bilanski brindó detalles sobre su exposición en representación de la ENAC (Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino) en el marco de la discusión de la Ley Ómnibus y afirmó: “Nosotros determinamos que esta ley va a poner en juego el futuro de 50 mil pymes y va a afectar al 90% de la población económicamente activa” y por lo tanto “5 minutos para debatir sobre tamaña responsabilidad y activos productivos que podemos poner en juego, la verdad que, nos parece inapropiado”.

En este sentido, remarcó que no acompañarán ni el DNU ni la Ley de Bases. Seguido, añadió que “recién ahora estamos viendo cuál es ese modelo de país que planteaba el Presidente en la campaña electoral” y aseguró que este “no plantea nada novedoso porque volver a los 90’ no es el desarrollo de la Argentina” sino que es regresar “a un país más chico en términos industriales y mucho más extranjerizado”.

Consultado sobre cómo afecta la iniciativa de Nación al sector, puntualizó: “El primer tiempo de un modelo parecido- que fue el de Mauricio Macri- dejó 25.000 pymes destruidas y esto es mucho más brutal” ya que “habla de la dolarización de la economía y de apertura total e indiscriminada”. Al respecto, el presidente de la ENAC reveló: “La Unión Industrial que apoyó a Milei está pidiendo que regulen las importaciones, que haya cepo, porque ellos van a dejar de existir”.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.