LEMME : “MESSI FUE EL CACIQUE Y LOS DEMÁS ACOMPAÑARON COMO INDIOS”

Información General

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia, indicó que tras la consagración argentina en Qatar “sentí una alegría enorme porque Messi se lo merecía. Tuve la suerte de dirigirlo a junto a Diego Maradona y con Bilardo como manager. Lemme es un viejo conocido del Doctor, porque fue dirigido por él, en el plantel campeón en el Estudiantes de La Plata de 1982.

Además, Miguel Àngel Lemme contó que Bilardo disfrutó del Mundial y señaló que “a Carlos le gustó como jugó la selección, ayer estaba muy contento y emocionado”.

En este punto, Lemme recordó que “Diego fue en su momento el mejor jugador del mundo y ahora es Messi, desde hace años el mejor de todos, para los chicos jóvenes”.

El ex futbolista precisó que lo que más le gustó es que “quien entrará en el equipo, todos estaban unidos y con un nivel altísimo” y agregó que “si no hay un buen grupo no podes lograr nada. Se arman en la concentración. Messi fue el cacique y los demás acompañaron todos como indios y se logró el campeonato que tanto merecíamos. Así fue en 1986 y ayer lo repitió Scaloni, al señalar lo mismo.

 Para finalizar explicó la unión de la selección al remarcar que al DT “se le dio al igual que a Carlos Bilardo, lo bancaron desde la AFA y en el grupo. Scaloni tiene una edad muy cercana de los jugadores más grandes del plantel y así se unió muy fuerte el grupo”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.