LAS TONINAS CELEBRA SU 63°ANIVERSARIO

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, Alejandra Sosa, contó que “hoy es la cuarta noche que coincide con el aniversario. Arrancamos el viernes y aprovechamos el fin de semana largo”.

En sentido, destacó que se han presentado artistas de diferentes géneros como el folclore, tango, y cumbia: “Tuvimos el honor de tener el viernes a Peteco Carabajal y Leandro «Lele» Lovato y anoche Jóvenes Musiqueros y Viru Kumbieron”. Seguido, explicó que el festejo es “libre y gratuito que se hace con el apoyo de municipal”.

Por otro lado, reveló que desde el comité este año propusieron que “ el que pueda colaborar con alimentos no precederos y útiles escolares para donar a una institución” los lleve a la celebración que se realiza en la Plaza Malvinas Argentinas, de Avenida 7 entre 36 y 38.

En ese marco, Sosa afirmó que alrededor de “calculan que asistieron entre 4.500 y 5.000 personas” a lo largo de las cuatro noches de festejo.

Escuchá la entrevista completa:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.