En este sentido, apuntaron: “Nosotras decimos feminista porque no estamos metidas en el malambo tradicional que es por competencia ni en el malambo show, le metemos un mensaje político en las letras y en el armado”. Seguido, detallaron que el grupo también está integrado por Priscila Llaer, Lucía Etcheverry y Natalie Lobos.
Por otro lado, ambas resaltaron que cuando se trata de armar una presentación “somos muy estudiosas, más alla que venimos de distintos ámbitos siempre estamos ensayando para desarrollar mejor lo que hacemos” y recordaron que este sábado 17/06 en La Caipo (9 N° 1288 entre 58 Y 59) desde las 21:30hs “vamos a hacer una parte chiquita del show y un repertorio de canciones”.
Escuchá la entrevista:
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.