Larroque y Tauber dialogan sobre producción alimentaria

Por Pablo Nieves
13 de agosto de 2026

El ministro de Desarrollo de la Comunidad se reunió con el presidente de la UNLP para abordar políticas alimentarias.

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, se reunió con Fernando Tauber, presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), para discutir acciones conjuntas en el ámbito alimentario.

En el encuentro, que también contó con la presencia del subsecretario de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y Juan Manuel Santillán, responsable de la Planta de Alimentos para la Integración Social (PAIS), se abordó la producción de alimentos deshidratados de alto valor nutricional.

Las autoridades analizaron cómo fortalecer las políticas alimentarias dirigidas a los sectores más vulnerables. Tauber destacó la importancia de esta colaboración para proveer alimentos de la planta PAIS, creada para atender las necesidades de los sectores más postergados.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Suscríbete a nuestro Newsletter 🍳


Compartir