Más obras en Agua Corriente en Ostende

Lanzamos Pinamar Aprende 2021

Municipios

Lanzamos Pinamar Aprende 2021

Regresa Pinamar Aprende, este año, por razones de público conocimiento, continuamos con la modalidad virtual para aprovechar desde casa muchos talleres pero, cumpliendo con los protocolos correspondientes, volvemos a la presencialidad en otros tantos. Vuelven los talleres deportivos, culturales y educativos que serán totalmente inclusivos. Pinamar Aprende, un espacio que sigue creciendo en la comunidad a través de la igualdad de oportunidades.

Rodrigo De Iraola, secretario de Educación, brindó detalles sobre el comienzo de este nuevo ciclo: “Este es un programa que ya lleva varios años y es sumamente esperado por vecinos y vecinas. Aglutinamos distintas actividades y buscamos con esto dar respuestas a las demandas que tiene la comunidad. Es un conjuntos de experiencias educativas y así lo estamos abordando”.

De Iraola puntualizó que este año se busca hacer una mezcla de oportunidades entre los virtual y lo presencial: “Buscamos desarrollar aun más las opciones. Lo deportivo, lo artístico, lo cultural tienen cada vez más importante. El apoyo y el acompañamiento es fundamental e, insisto, buscamos potenciar todo el esfuerzo que vienen haciendo las instituciones de Pinamar para complementar el espacio formativo”.

“Pinamar Aprende es un trabajo conjunto, es una puesta en comun con distintas propuestas. Cursos, talleres, charlas, son todos espacios que se relacionan al conocimiento y al crecimiento personal. Este programa es gratuito y es un verdadero orgullo para los y las que tenemos la chance de participar”, explicó De Iraola, “Ya comenzamos la inscripción buscando la mayor respuesta posible. Todo el mundo está invitado a participar”.

Más información e inscripciones: www.pinamaraprende.gob.ar 

(Prensa Pinamar)

Seguinos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, suscribite para recibir novedades a través de Google News o a nuestro newsletter.