LA SANTA JUANA SE PRESENTA EN EL PARADOR RECREO

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia, los integrantes de la banda contaron sobre sus inicios: “Nosotros nos juntamos y fuimos un grupo que empezó a ensayar. Éramos compañeros en la facultad de Bellas Artes de la UNLP”. Seguido, agregaron: “Queríamos hacer cumbia, y empezamos a hacer covers”.

En este sentido, afirmaron que “entendemos que hay cumbias clásicas que nunca van a dejar de sonar como los temas de Gilda”. Asimismo, destacaron que entre “las referencias fuertes de la banda” se encuentran Los Palmeras y Los Ángeles Azules, entre otros.

Consultados sobre la presentación que brindarán hoy a las 18hs en el Parador ReCreo, manifestaron: “Hay sorpresas, tenemos obviamente un show armado que venimos laburando hace meses” y expresaron que se trata de un espectáculo “de música en vivo de calidad. Somos 11 personas en el escenario, son 2 voces principales y un coro”.

Escuchá la entrevista completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.