La Provincia se suma a la campaña de Abuelas

General

Día Nacional de la Identidad

La Provincia se suma a la campaña de Abuelas

Las Abuelas de Plaza de Mayo presentan la campaña «Florece Identidad», en búsqueda de los casi 300 nietos y nietas que faltan. 

Lunes 18 de Octubre 2021
Florece Identidad
Campaña de Abuelas de Plaza de Mayo

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires se suma a la campaña “Florece Identidad”, promovida por Abuelas de Plaza de Mayo, en la búsqueda de los y las casi 300 nietos y nietas que faltan. 
Invitamos a la comunidad a participar descargando la flor de la web de Abuelas, con ella se puede armar un esténcil, un collage, dibujar, pintar o intervenirla junto con la frase #FloreceIdentidad y pegarla en algún lugar visible, registrar la acción con fotos y/o videos y el 22 de octubre, en el 44 aniversario de #Abuelas y Día Nacional de la Identidad, difundirla por redes sociales usando los tags de la campaña #Abuelas44Años #FloreceIdentidad, etiquetando a @abuelasdifusion. 
Más información: https://www.abuelas.org.ar/noticia/florece-identidad-nueva-campana-para-homenajear-a-las-abuelas-en-su-aniversario-1522


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.