La Provincia reactivó el servicio que une Ranchos con Alejandro Korn

General

TRANSPORTE

La Provincia reactivó el servicio que une Ranchos con Alejandro Korn

Se trata de la línea 388, la cual estuvo inactiva desde el año 2015. El nuevo servicio contará con 12 frecuencias diarias.

Viernes 29 de Enero 2021
La Provincia reactivó el servicio que une Ranchos con Alejandro Korn
Supply y Álvarez durante la reunión de trabajo

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recibió al intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, para ultimar detalles sobre la restitución del servicio de la línea 388 en el tramo que une Alejandro Korn con Ranchos, y que volverá a operar tras cinco años de inactividad.

Con esta vuelta del servicio, los vecinos y las vecinas de General Paz tendrán la posibilidad de realizar el recorrido en el transporte público de pasajeros con 12 frecuencias diarias. El restablecimiento se da luego de la solicitud del mandatario local y las gestiones de la Dirección Provincial de Transporte, a cargo de Rosario Flores, y la empresa San Vicente SAT, responsable de la prestación.

Al respecto, Supply destacó que “el intendente Álvarez ha estado trabajando con nosotros desde el primer momento en todo lo referido al sistema de transporte”, y añadió: “Después de mucho tiempo logramos que la gente que está en Villanueva y en Ranchos pueda llegar hasta Alejandro Korn, y esto es por la voluntad que tiene el Gobernador Kicillof de interconectar las localidades bonaerenses”.

En tanto, el intendente Álvarez se mostró agradecido por la gestión y comentó: “Quiero agradecer a Alejo Supply y al Gobernador. Acá estamos trabajando para recuperar la conectividad de Ranchos con la zona sur, algo que habíamos perdido en el año 2015. Hoy podemos comenzar a concretar la reactivación del servicio para poder acercar a nuestros vecinos a toda la zona sur y a los turistas a nuestra localidad”.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.