Licitacion

La Provincia licitó obras de bacheo que beneficiarán a 24 Partidos bonaerenses

General

VIALIDAD

La Provincia licitó obras de bacheo que beneficiarán a 24 Partidos bonaerenses

Se trata de intervenciones referidas a la rehabilitación y conservación de calzada de rutas provinciales, con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos.
 

Martes 13 de Diciembre 2022
Licitaron obras viales para 24 distritos bonaerenses

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras de bacheo que beneficiarán a 24 Partidos bonaerenses.

Los trabajos contemplan fresado, bacheo superficial y profundo, riego de liga, mezcla asfáltica para bacheo y sellado de fisuras.

Cabe señalar que las intervenciones se ejecutarán en Hurlingham, Tres de Febrero, General San Martin, Merlo, San Andrés de Giles, La Matanza, Marcos Paz, Morón, Presidente Perón, Brandsen, San Vicente, Berisso, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Lanús, Avellaneda, Lincoln, General Pinto, General Villegas, Florentino Ameghino, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Tigre.

“Seguimos avanzando con el Plan de obras viales que el Gobernador Kicillof nos encomendó, el cual está orientado a mejorar el estado de las rutas provinciales que se encuentran más afectadas”, indicó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. “Optimizar estos corredores traerá múltiples beneficios para usuarios particulares y transportistas, teniendo en cuenta que las obras aumentarán la seguridad vial y brindarán mejores condiciones de circulación”.

Detalle de las intervenciones:

Se licitó la obra de bacheo de pavimento flexible en el Departamento Zonal II Morón, en los Partidos de Hurlingham, Tres de Febrero, General San Martin, Merlo, San Andrés de Giles, La Matanza, Marcos Paz y Morón.

El presupuesto oficial es de $ 923.272.464,49.

Por otro lado, se llevó a cabo la licitación referida al bacheo de pavimento flexible en el Departamento Zonal III Ensenada, Presidente Perón, Brandsen, San Vicente, Berisso, Quilmes, Florencio Varela, Berazategufi, Lanús y Avellaneda.

El presupuesto oficial es de $ 680.609.184,47.

En otro orden, se licitó la obra de bacheo de pavimento flexible en el Departamento Zonal IV Junín, para los Partidos de Lincoln, General Pinto, General Villegas y Florentino Ameghino.

El presupuesto oficial asciende a los $ 1.507.389.619,82.

Por último, se llevó a cabo el acto licitatorio de la obra de bacheo en la Ruta Provincial Nº 24, para los Partidos de Malvinas Argentinas, José C. Paz y Tigre.

El presupuesto oficial es de $ 46.461.286,67.

Durante el acto estuvieron presentes los Gerentes Técnico y Ejecutivo, Pablo Morano y Omar Andrek, respectivamente; y representantes de las empresas oferentes.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.