Fuente: Dolarahora.com
:La Provincia convoca al 4to Congreso Productivo Bonaerense
El evento se realizará el 8 y 9 de septiembre en La Plata y abordará temas clave para el desarrollo productivo.
El cuarto Congreso Productivo Bonaerense se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata. Organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, el congreso busca fomentar un diálogo sobre políticas públicas y estrategias de desarrollo en el ámbito productivo.
Ronda de Negocios en Olavarría reunió a más de 160 empresas
→
El evento, que contará con la participación del gobernador Axel Kicillof, se desarrollará bajo el lema «El valor de producir» y abarcará diversos ejes temáticos. Se han programado cuatro salas que discutirán: Innovación para la producción, Infraestructura para la producción, Herramientas para la producción y el trabajo, y Desarrollo local para producir.
En total, se realizarán 37 paneles y mesas de trabajo donde expertos debatirán sobre estos ejes. Además, habrá un espacio institucional con stands de organismos públicos provinciales para presentar sus políticas y acciones.
En sus ediciones anteriores, el congreso reunió a más de 6.600 participantes de diferentes sectores y regiones. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en la página web oficial del evento: https://congresoproductivo.mp.gba.gob.ar.
Fuente: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


