La actividad fue impulsada por la Comisión de Igualdad de Oportunidades del CoFeFuP y contó con la participación de más de 120 r

La Provincia compartió sus exitosas políticas de inclusión laboral

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

CoFeFuP

La Provincia compartió sus exitosas políticas de inclusión laboral

La actividad fue impulsada por la Comisión de Igualdad de Oportunidades del CoFeFuP y contó con la participación de más de 120 representantes de las distintas provincias argentinas.

Jueves 7 de Septiembre 2023
Conversatorio

La Dirección Provincial de Personal de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete, conducida por Martín Insaurralde, participó del conversatorio “Inclusión laboral para personas Trans en la Administración Pública. La experiencia de la provincia de Buenos Aires”, impulsado por la Comisión de Igualdad de Oportunidades del Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFuP). 

La actividad fue un espacio de capacitación y formación con el objetivo de promover medidas de acción positivas orientadas a lograr la efectiva inclusión laboral de las personas travestis, transexuales y transgénero, como así también la efectiva aplicación de la Ley, con el fin de promover la igualdad real de oportunidades en todo el territorio de la República Argentina.

Por parte de la provincia de Buenos Aires, expuso la directora Provincial de Personal de Jefatura de Gabinete, Zulma Abolafia, quien presentó los avances en materia de aplicación y regularización legal, para garantizar la inclusión laboral para personas travestis-trans en la administración pública bonaerense. 

En la actividad, participaron representantes de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.