La Plata: Trabajo puso en funcionamiento un Centro de Formación Laboral
La rúbrica se llevó adelanate en la sede del gremio que nuclea a las y los trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata
El ministro de Trabajo Walter Correa firmó un a convenio de cooperación con ATULP para la puesta en funcionamiento del Centro de Formación Laboral (CFL), donde se brindarán de manera gratuita cursos de formación con salida laboral.
Del acto participaron la subsecretaria de Empleo, Cecilia Soiza, el secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), Ezequiel Berrueco, el secretario General de ATULP, Héctor Archuby, y el secretario Gremial, Ignacio Bruno.
En articulación con el IPFL dependiente de la cartera laboral provincial, el Centro de Formación Laboral funcionará en la sede de ATULP. Actualmente se dictan los cursos de Instalador y Reparador de Equipos de Climatización.
(Prensa GBA)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.