“La nominación a los Premios Gardel es una alegría y una responsabilidad” – Provincia Radio

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.


El músico y productor Gabriel Pedernera contó sus sensaciones tras la noticia en Tarea Fina

Luego de conocerse la nominación al premio Carlos Gardel por el disco Lebon & Co, el músico y productor Gabriel Pedernera, baterista y vocalista de Eruca Sativa, manifestó “estoy emocionado por muchos motivos. Este tipo de premios son como un mimo, una palmada en la espalda por parte de los colegas. Por eso se recibe con mucha alegría y responsabilidad también”.

En relación a su trabajo con David Lebón, dijo que “cuando arranqué me temblaron las piernas, pero después se fue dando todo de forma muy natural. David siempre fue muy generoso conmigo, y para él simbólicamente fue muy importante tanto reconocimiento por parte de los artistas que estuvieron invitados en el disco, y es hermoso que la industria nos reconozca todo ese esfuerzo”.

En relación a su trabajo, dijo que “como productor uno trata de aportar por afuera para que el artista pueda expresarse. Muchas veces lo que tenemos que hacer es sólo tener prendido un micrófono bien prendido en el momento justo, otras leer bien lo que el artista quiere decir y de qué forma hacerlo. Hay momentos que me emocionan. Saber que nos metemos en una calle y ver que se logra lo que estábamos buscando me da mucha satisfacción. Buscar el repertorio también es algo apasionante, y elegir las canciones con David Lebón fue un momento muy lindo”

S.Moyano



Radio Provincia

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.