Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124


El programa Abrazadxs por el Tango, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia, realizará una propuesta con clases, baile popular, espectáculos y destacadxs artistas y DJs. Entrada libre y gratuita.

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires anuncia «Milonga de Verano», una serie de encuentros con clases de tango, baile popular y exhibiciones de danza a cargo de destacadxs artistas. Los espectáculos, enmarcados en el programa «Abrazadxs al Tango», forman parte de la agenda de Vacaciones de Verano 2023, y estarán recorriendo distintos municipios del territorio bonaerense. La entrada a los eventos es libre y gratuita.
MÁS NOTICIAS LEÉ TAMBIÉN:
Tasas de plazos fijos: ¿cuánto pagan hoy martes 14 de julio? los principales Bancos«Milonga de Verano» tendrá su estreno el viernes 12 de enero en el municipio de San Andrés de Giles. La cita comenzará a las 20:00 en Mitre y Rivadavia, con la capacitación «Técnica, los principios del tango danza» a cargo de Karo Pizzo. A continuación, los bailarines Delfina Pissani y Diego Valero realizarán la clase «Milonga Campera».
A las 22:00 tendrá lugar el Baile Popular, donde se verán las exhibiciones de baile de Jazmín Carballo Morales y Alejo Castello, Mayra Medina y José Chilan, y Patricia Gallo y Felipe Casco. Además, musicalizarán en vivo Gurú Tango Trío, Delfina y Diego, y DJ Blas Morales.
El sábado 13 la milonga visitará Salto a las 20:30 en el Centro Cultural del Balneario. Los bailarines Delfina Pissani y Diego Valero abrirán la jornada con la clase «Yeites para tango de pista». A las 21:30 será el turno del Baile Popular, con la exhibición de baile de Tango Danza. Además, la música en vivo estará a cargo de La Pueblerina Folk y DJ Galo Albarracín.
(Prensa GBA)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.