La Milonga de Verano llega a la localidad de Alberti

La Milonga de Verano llega a la localidad de Alberti

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

VACACIONES DE VERANO

La Milonga de Verano llega a la localidad de Alberti

El programa Abrazadxs al Tango, impulsado por el Instituto Cultural, realizará una propuesta con clases, baile popular, espectáculos y destacadxs artistas y DJs. Entrada libre y gratuita.

Martes, 23 Enero, 2024
La Milonga de Verano llega a la localidad de Alberti

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición de «Milonga de Verano», una serie de encuentros con clases de tango, baile popular y exhibiciones de danza a cargo de destacadxs artistas. Los espectáculos, enmarcados en el programa «Abrazadxs al Tango», forman parte de la agenda de Vacaciones de Verano 2024, y estarán recorriendo distintos municipios del territorio bonaerense. La entrada es libre y gratuita.

 

La Milonga de Verano visitará el municipio de Alberti el próximo viernes 26 a las 20:30 en el Palacio Municipal (9 de Julio y Alem). El espectáculo de música y danza tendrá las exhibiciones

de Natalia Ruscica & Facundo Cavenaghi y Delfina Pissani & Diego Valero. Además, habrá música en vivo a cargo de Ámbar Arruvito y Federico Micucci.

 

“Este proyecto busca establecer la diversidad de programas para la difusión, interpretación, creación y experimentación del tango en sus más variadas tendencias como danza popular argentina y como especie coreográfica. Con el objetivo de fomentar y revalorizar la disciplina, promoviendo la comunicación, la identidad cultural, la participación colectiva, la integración social y la libertad de expresión e igualdad de género”,  se expresó desde el Instituto Cultural.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.