Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124


El programa Abrazadxs al Tango, impulsado por el Instituto Cultural, realizará una propuesta con clases, baile popular, espectáculos y destacadxs artistas y DJs. Entrada libre y gratuita.

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición de «Milonga de Verano», una serie de encuentros con clases de tango, baile popular y exhibiciones de danza a cargo de destacadxs artistas. Los espectáculos, enmarcados en el programa «Abrazadxs al Tango», forman parte de la agenda de Vacaciones de Verano 2024, y estarán recorriendo distintos municipios del territorio bonaerense. La entrada es libre y gratuita.
MÁS NOTICIAS LEÉ TAMBIÉN:
Tasas de plazos fijos: ¿cuánto pagan hoy martes 14 de julio? los principales BancosLa Milonga de Verano visitará el municipio de Salliqueló el próximo domingo 21 a las 20:00 en el Matadero Municipal (Paseo del Lago – Juan José Moreda y Brasil). El espectáculo de música y danza contará con la exhibición de los bailarines Paz Giorgi & Federico Perelli, la voz de Nacho González y la música popular “El Club de la Guitarra”. Además, estará como invitado especial Juan Carlos Fontán.
“Este proyecto busca establecer la diversidad de programas para la difusión, interpretación, creación y experimentación del tango en sus más variadas tendencias como danza popular argentina y como especie coreográfica. Con el objetivo de fomentar y revalorizar la disciplina, promoviendo la comunicación, la identidad cultural, la participación colectiva, la integración social y la libertad de expresión e igualdad de género”, se expresó desde el Instituto Cultural.
(Prensa GBA)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.