Avanzan las obras de Vialidad

La Matanza: avanzan los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 4

General

VIALIDAD

La Matanza: avanzan los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 4

La obra que lleva adelante Vialidad Provincial se desarrolla a lo largo de 4,3 kilómetros y forma parte del programa de conectividad vial e infraestructura productiva para el territorio bonaerense.

Martes 14 de Mayo 2024
Avanzan las obras de infraestructura en todo el territorio bonaerense.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, lleva adelante las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 4, en el Partido de La Matanza, que forman parte del programa de conectividad vial e infraestructura productiva para la Provincia.

Los trabajos se desarrollan a lo largo de 4,3 kilómetros entre la Ruta Nacional N°3 y la Avenida Don Bosco y consiste en la reconstrucción de las calzadas principales y la construcción de nuevas colectoras. 

Asimismo, se están ejecutando dársenas y refugios peatonales, obras de saneamiento hidráulico, como así también la colocación de señalización horizontal y vertical.

El tramo en intervención se caracteriza por ser una vía de flujo constante, por lo que, una vez finalizada la obra, mejorará la transitabilidad y brindará una mayor seguridad vial para más de 43.000 vehículos que transitan diariamente por la zona.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.