Axel Kicillof

Kicillof: «Sabemos que el esfuerzo que pedimos es agotador»

Provincia
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof aseguró hoy que el esfuerzo que se pide a la gente «es agotador y sabemos de la angustia, el cansancio y la bronca», pero advirtió que el incremento de las medidas del aislamiento social servirá para «evitar algo peor que son las pérdidas irreparables», en relación a los muertos por el coronavirus.

Leé también “Se terminó la mentira que inventaron”, dijo De Pedro sobre la causa del Memorándum con Irán

El mandatario bonaerense expresó estos conceptos al anunciar desde la residencia de Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, en un mensaje grabado, una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el 1 al 17 de julio próximo.

Leé también Trabajadores de la cultura reclaman ayuda del Gobierno tras “100 días sin ingresos”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que su administración y el de la Ciudad de Buenos Aires llegaron a un «diagnóstico y medidas idénticas, porque el Amba es una zona única, y la enfermedad va y viene y hay que pararla».

Kicillof expresó estos conceptos, al anunciar desde la residencia de Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a través de un mensaje grabado.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.