KICILLOF: “HOY FESTEJAMOS PORQUE EL PUEBLO DE GESELL TIENE MÁS DERECHOS Y ESTADO”

Información General

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof inauguró hoy Villa Gesell, la Casa de la Provincia, además de entregar escrituras y firmar convenios, junto al intendente local, Gustavo Barrera. “Hoy festejamos que el pueblo geselino tiene más derechos y Estado” añadió el mandatario.

Asimismo, recalcó que es muy importante “venir acá, porque contamos con distintas obras en marcha como la doble mano de la ruta 11. Ya está el segundo frente y la usarán millones de personas” subrayó. El terreno donde se construyó era un espacio verde cedido por la municipalidad y beneficiará a 31.500 personas.

A su vez, Kicilloif cuestionó al gobierno de Javier Milei porque “no se gobierna para twitter, sino para la gente” y agregó que “los puentes que tendrían que hacer los vecinos” como reflexionó el Presidente “no se harán nunca, porque para eso está el Estado y para resolver los problemas de la gente”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.