KICILLOF: ”ESTA TEMPORADA ESTÁ SUPERANDO A MITAD DE ENERO TODOS LOS NÚMEROS DE LOS REGISTROS HISTÓRICOS”

Información General

En el marco de la conferencia de verano, “Derecho al Futuro” desde Pinamar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó que “la temporada (de verano) es producto de un trabajo preparatorio de todo el año. Uno es el Operativo de Sol a Sol, es el operativo que tiene mayor cantidad de efectivos, más de 22 mil efectivos en todos los destinos turísticos de la Provincia”.

En este sentido, remarcó que en la actualidad hay “7 millones 900 mil turistas. Esta temporada está superando a mitad de enero todos los números de los registro históricos”.

Seguido, agregó que este receso de verano cuenta con “un elemento adicional que para nosotros muy importante”, ya que la cantidad de viajeros “no se restringe sólo a los destinos tradicionales de nuestra Provincia” como la Costa Atlántica.

Asimismo, Kicillof expresó: “Hemos logrado que destinos de sierra, ríos, lagunas y lagunas rurales estén también con casi plena ocupación. Era un objetivo y estamos muy contentos de haber llegado a la segunda quincena de enero superando las expectativas”.

Por otro lado, el Gobernador anunció Fondos Cooperativos por 400 millones de pesos serán destinados “para que las cooperativas de la provincia de Buenos Aires tengan los estándares tecnológicos, productivos y de eficiencia más altos que se puedan alcanzar”.

También, subrayó: “El movimiento cooperativo para la provincia de Buenos Aires es central. Sabemos que hay quienes desprecian a las cooperativas y hasta las persiguen. Nosotros pensamos que las cooperativas son central en el desarrollo producto de la Provincia”.

De la conferencia también estuvieron presentes el ministro de ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario; la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial, Estela Díaz y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

Escuchá la conferencia completa

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.