KICILLOF: «EN ESTA PROVINCIA AHORA HAY RESPUESTAS»

Información General

El gobernador Axel Kicillof cerró las conferencias de verano en la ciudad de Mar del Plata, donde previamente mantuvo reuniones con representantes de todos los sectores productivos de la región.

Tras destacar la batería de políticas que la Provincia aplicó para alcanzar niveles turísticos históricos, el mandatario informó que “nos reunimos con más de 70 organizaciones sindicales de la región y con más de 200 empresarios, como siempre con agenda y micrófono abierto, escuchando todas las opiniones”.

«En esta Provincia ahora hay respuestas, hay hospitales, escuelas y cultura”, enfatizó Kicillof, al tiempo que resaltó la vigencia de la Cuenta DNI, que permitió acercar beneficios financieros a todos los bonaerenses.

Al respecto, recordó que “la Cuenta DNI se inició en la pandemia para que se pudiera acceder a una cuenta bancaria sin salir de la casa y alcanzar la inclusión digital. Así comenzó y hoy hay más de 6 millones de cuentas en la Provincia: fue bonaerense y de una banca pública”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.