KICILLOF: “EL AJUSTE QUE HIZO JAVIER MILEI FUE PARA EL PUEBLO”

Información General

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof inauguró hoy en Bolivar, el gasoducto y la habilitación del suministro de gas natural en el Club Atlético Pirovano Juniors. “Nos dicen de privatizar Aerolíneas Argentinas, cuando hoy tiene 21 destinos que solo vuela la empresa y no viaja otra, porque no es negocio llegar a localidad del interior de nuestro país” aseguró.

La obra de suministro de gas natural para Pirovano, es un hito que saldará una deuda de casi 30 años con sus habitantes. Además cuestionó al gobierno nacional porque “les mintieron a todos sus votantes. El ajuste que hizo Javier Milei fue para el pueblo, solo se salvó la casta'».

Y sobre la idea de dejar a manos privadas el mercado sostuvo Kicillof que en los pueblos del interior bonaerense “como en Pirovano no es negocio hacer en este caso, una obra de gas. Por eso, resaltó la acción del Estado donde se conectarán 700 hogares.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.