KICILLOF: “CON LA EDUCACIÓN SE LOGRA MÁS IGUALDAD Y UNA SOCIEDAD MEJOR”

Información General

El gobernador Axel Kicillof encabezó hoy en el distrito de Luján, la entrega de 251 netbooks en el marco del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”. Recordó que en la gestión anterior en materia educativa “pensaban que lo público estaba mal. No habían invertido un peso, explotó el gas en Moreno y se murió gente. Era un verdadero desastre”.

“Yo creo profundamente en la educación pública, falta un montón en inversión, porque antes habían cerrado 37 escuelas rurales y de islas”. Por eso enfatizó que “con la educación uno logra más igualdad y tendremos una sociedad mejor” destacó Kicillof junto al intendente local, Leonardo Boto.

Asimismo explicó que «el programa Conectar Igualdad lo lanzó Cristina Fernández en 2010 cuando era presidenta. Se llama así porque lo digital es una revolución y el que está afuera de eso, queda de lado y corren de muy atrás. Esto es muy injusto. Dejaron con el anterior gobierno de distribuir las computadoras. Nuestra intención es volver a generar ese piso de igualdad de oportunidades».

Finalmente subrayó: «La educación es importante, la igualdad y la justicia social, queremos que todos tengan las mismas oportunidades y partan del mismo lugar. Por eso distribuimos 180 mil computadoras, porque tienen el derecho a la educación, a la salud y la informática”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.