KICILLOF ANUNCIÓ LA TERCERA EDICIÓN DE LOS VIAJES DE FIN DE CURSO

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

El gobernador Axel Kicillof encabezó en Miramar la conferencia de verano “Derecho al Futuro”, donde anunció “la tercera edición de los viajes de fin de curso”.

El mandatario destacó las excelentes repercusiones de esta política que “se va consolidando y ampliando”, al tiempo que remarcó que permitió “garantizar que cerca de 2 mil pibas y pibas de la educación especial hayan podido tener también su viaje de fin de curso”.

Kicillof repasó cómo el Estado Nacional y Provincial sostuvieron la actividad vinculada al turismo durante la pandemia, por cuanto, al comienzo, “todo lo relacionado al alojamiento, entretenimiento, gastronomía y viajes estaba limitado por la enfermedad”.

En ese contexto “empezamos a mantener reuniones durante la temporada del Covid y logramos, a partir de una batería de políticas sanitarias y de acompañamiento financiero, sostener la supervivencia de un sector muy afectado por la pandemia”, indicó el Gobernador.

Recordó que “luego de eso, la temporada pasada, aún con un rebrote de Covid en diciembre, terminó siendo récord, pero bajo extremos cuidados y con protocolos. Hoy miramos con mucha ansiedad cómo el mes de diciembre fue el mejor de la historia, así que esta temporada empieza, en términos turísticos, mejor que nunca”.

Para ello “implementamos varias políticas coordinadas con los intendentes y lanzamos el Operativo de Sol a Sol que incluye no sólo la seguridad policial, sino medidas sanitarias y prevención de incendios. Es un operativo que duplica en cantidad de efectivos a lo que ocurrió en 2019, durante el gobierno anterior. Entregamos 400 patrulleros, motos, dispositivos de seguridad y helicópteros son recursos reales que pusimos a disposición de la Provincia”.

Por último, destacó que están “los paradores RECREO con las actividades culturales del Instituto Cultural, el Banco Provincia con la Cuenta DNI hará reintegros y descuentos como nunca antes para acompañar los bolsillos de todos los que quieran disfrutar de la Provincia”.

Escuchá la conferencia completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.