KICILLOF AFIRMÓ QUE LAS CIFRAS DE LA TEMPORADA PASADA SE SUPERARON EN UN 8%

Información General

El gobernador Axel Kicillof encabezó la novena conferencia de verano «Derecho al Futuro» desde Sierra de la Ventana, Tornquist.

En ese marco, destacó que al comienzo de esta temporada “teníamos el objetivo exigente de, al menos, igualar la cantidad de turistas que se produjo en la temporada pasada”.

En 2022 “se batieron todos los récords” porque coincidió con la salida de la pandemia. Por eso, “para lograr al menos igualar esos objetivos, aplicamos políticas de Estado para que hubiera destinos para todos los bolsillos”, señaló el Gobernador.

El verano, “para algunos es disfrute, para otros descanso, derecho al goce, pero para otros, es también otro derecho fundamental, que es el derecho al trabajo y para los empresarios, tener ingresos después de los años duros de la pandemia”, remarcó.

En cuanto a las cifras, reveló que “hasta el fin de la semana pasada, no sólo alcanzamos el número récord de la temporada pasada sino que lo superamos en un 8%”.

Kicillof precisó que “tuvimos 15 millones de visitantes, nunca antes alcanzado, producto de nuestras bellezas naturales y del esfuerzo de nuestra gente en cada municipio”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.