Avanzan las obras de infraestructura

Katopodis recorrió obras hidráulicas y viales en Cañuelas

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

INFRAESTRUCTURA

Katopodis recorrió obras hidráulicas y viales en Cañuelas

Junto a la Intendenta Marisa Fassi dieron inicio a los trabajos hidráulicos que se realizarán sobre la calle Echeverría en el Barrio Libertad y la repavimentación de la Ruta Provincial N°205.

Viernes 9 de Febrero 2024
El Ministro Katopodis y la Intendenta Fassi en la recorrida.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto a la intendenta de Cañuelas, Marisa Fasssi, supervisaron el avance de diferentes obras viales e hidráulicas que se realizan en el distrito.

En ese sentido, Katopodis y Fassi dieron inicio a los trabajos que contemplan la construcción de cordón cuneta hidráulico, sumideros, cámaras de inspección y trabajos de suelo en 450 metros de la calle Echeverría del barrio Libertad. 

“En la Provincia de Buenos Aires vamos a seguir sosteniendo la Obra Pública, convencidos de que el desarrollo tiene como palanca la inversión en infraestructura”, aseguró Katopodis.

Las tareas, que beneficiarán a 6.000 vecinos y vecinas, dan respuesta a una demanda histórica del barrio, mitigando el riesgo de inundaciones.

Luego, recorrieron la Ruta Provincial N°205, donde el gobierno bonaerense está ejecutando la obra de repavimentación de calzada y banquinas en el tramo que va desde la RP N°58 hasta la RP N°6. 

En total se intervendrán 15 km de ruta, con una inversión de 3.748 millones de pesos, incluyendo también tareas de ensanche, reconstrucción y mantenimiento de los puentes existentes, junto con la instalación de sistemas de iluminación y semaforización.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.