Obras

Katopodis recorrió obras de infraestructura vial en San Andrés de Giles

General

INFRAESTRUCTURA

Katopodis recorrió obras de infraestructura vial en San Andrés de Giles

En la ciudad, avanzan las tareas de transformación en autovía de la Ruta 41 y las obras de rehabilitación y bacheo sobre la Ex Ruta 193.

Miércoles 26 de Junio 2024
Gabriel Katopodis junto a los trabajadores en San Andrés de Giles

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis y el intendente de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi recorrieron obras que se están ejecutando en el distrito.

En ese sentido, recorrieron las obras transformación en autovía de la Ruta Provincial 41 que contemplan la repavimentación, ensanche y la duplicación de la calzada existente a lo largo de 25,7 km entre San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

Al respecto, Katopodis expresó: “En la provincia de Buenos Aires no hay obras pequeñas, medianas o grandes. Hay obra pública que genera trabajo, resuelve derechos y permite construir todos los días más oportunidades en el territorio”.

Y continuó: “Vamos a seguir garantizando que toda la infraestructura se mantenga con el esfuerzo del Estado provincial y los municipios, para compensar lo que el Gobierno Nacional está incumpliendo”.

Además, se construirán distribuidores, colectoras y se instalarán nuevas luminarias que beneficiarán en la circulación del transporte de carga, como así también mejorarán la transitabilidad de más de 5.300 usuarios que utilizan dicho corredor a diario.

Asimismo, generará cambios significativos porque marca cómo se va a manejar el flujo de circulación tanto de quienes viven en la zona como así también para el flujo de producción y logística. 

Luego, supervisaron e avance de las tareas de rehabilitación y bacheo sobre la ex Ruta 193, que forman parte del plan integral de mejoras de distintos caminos y de la zona, que beneficiarán en la circulación y conectividad entre distritos.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.