Avanzan las obras de infraestructura

Katopodis recorrió las obras en la Ruta N°4 en Lomas de Zamora

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

INFRAESTRUCTURA

Katopodis recorrió las obras en la Ruta N°4 en Lomas de Zamora

Se ejecutan trabajos de asfalto e hidráulicos entre la Avenida Pedro Suarez y la calle Moreno que mejorarán la circulación y conectividad.

Jueves 18 de Enero 2024
El Ministro Katopodis en la recorrida

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recorrieron las obras viales e hidráulicas que se están ejecutando sobre la Ruta N°4, entre la Avenida Pedro Suarez y la calle Moreno, que favorecerá la circulación de miles de vehículos por día.

Sobre la visita, Katopodis destacó: “Sabemos que es necesario que estos trabajos se reactiven, que vayan tomando cada vez más volumen porque los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora tienen derecho a que esta obra se termine”.

Además, el titular de Infraestructura remarcó que “en un contexto complejo, con un gobierno nacional que solo anuncia recorte de obra pública, en la provincia de Buenos Aires hay una decisión que siga siendo una prioridad”.

La obra prevé tareas de repavimentación y mejoras en la ruta, con la implementación de un sistema de reordenamiento que incluye el desarrollo de colectoras de único sentido a ambos lados a lo largo del tramo, la introducción de nodos intercambiadores cada 500 metros, coordinación de semáforos y la construcción de dársenas y refugios para ascenso y descenso de pasajeros en transporte público.

También contempla el sistema de desagüe hidráulico, iluminación, señalización vertical y demarcación horizontal, y colocación de barandas para defensa vehiculares.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.