gabriel katopodis

Katopodis: «Massa es la síntesis de querer ganar las elecciones»

Información General

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, indicó en diálogo en “Con Quien Hay Que Hablar”, por Radio Provincia que la lista de unidad le permite al peronismo centrarse en ganar las elecciones de octubre.

En este aspecto, revalorizó la gestión actual del gobierno nacional y adelantó que para el gobierno que viene “vamos a poner a la Argentina en un lugar diferente donde pueda superar esa situación de crisis permanente y de la mano de ir ganando previsibilidad vamos a construir un futuro mejor para los argentinos”.

Sobre las internas en Juntos por el Cambio, sostuvo que “no creemos que haya que realizar un ajuste brutal como el que plantea la oposición. Que sostiene que hay que hacer ajuste, recesión y represión”.

Remarcó que “no hay que achicar la economía, creemos que el modelo que se pone en discusión y que los argentinos apoyan es el de trabajo y producción”.

Al referirse al panorama luego de la decisión de Juntos por la Patria, de acompañar la candidatura a presidente de Sergio Massa, afirmó que “hay otro aire en la calle, con los militantes y con la gente en general, hay otro clima. El peronismo no se prepara para una derrota digna sino que está con una actitud para ganar esta elección”.

Agregó: “El peronismo quiere ganar las elecciones con su actitud. No hay más tiempo para desaprovechar y tenemos que sacar el equipo a la cancha con la enorme voluntad de querer ganar las elecciones”.

Sobre la precandidatura de Sergio Massa, dijo: “Es la síntesis de querer ganar las elecciones y representación de una nueva mayoría en la Argentina que defienda un proyecto de país con trabajo, producción y obra pública presente”.

Al ser consultado sobre la postulación de Juan Grabois, y el planteo de una interna en JxP, aseveró: “Es legítimo que participe. Juan, es una gran compañero pero nosotros bancamos y acompañamos la candidatura de Sergio en la nación y Axel en la provincia”.

En ese mismo sentido, remarcó que “está bien que haya compañeros que presenten otros matices y luego todos encaramos el tranco final de octubre”.

Sobre las postulaciones en Juntos por el Cambio, manifestó: “la diferencia con la oposición es que se están matando en la televisión con sus candidaturas, y eso demuestra que nuestro cierre de unidad fue correcto”, agregó: “No son una expresión fresca y renovada sino que se están matando para ver quién encabeza la lista de jxc en octubre”.

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.