El Ministro Katopodis en la inauguración

Katopodis inauguró el natatorio municipal de General Las Heras

General

INFRAESTRUCTURA

Katopodis inauguró el natatorio municipal de General Las Heras

Este nuevo espacio cubierto podrá ser utilizado de forma gratuita por la comunidad. Además, se integra al polideportivo Hipólito Pordomingo que posee canchas de fútbol, softbol y vóley.

Viernes 5 de Enero 2024
Los trabajos representan una inversión de 21 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de General Las Heras, Javier Osuna, inauguraron el nuevo natatorio cubierto del polideportivo «Padre Hipólito Pordomingo”.

«Con mucha alegría y después de tantos años de espera inauguramos este natatorio cubierto municipal en un predio recuperado, para que cientos de pibes y pibas puedan disfrutarlo de manera gratuita todo el año», expresó Katopodis.

Las obras de refacción consistieron en la demolición de los muros de la pileta y los pisos, además de reparar los sectores con rajaduras. Asimismo, se desarrolló un nuevo sistema de rebalse y recirculación de agua, junto con nuevos baños y vestuarios para los visitantes.

Por su parte el titular de Infraestructura remarcó que los trabajos «son la muestra de un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y provincial para que un Estado presente llegue con estas obras que generan más oportunidades».

Cabe destacar que la construcción de la pileta cubierta estuvo paralizada por 40 años y los trabajos integrales en el predio contaron con una inversión superior a los 21 millones de pesos.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.