Katopodis

Katopodis: “Es inadmisible que empresas de gas planteen un incremento abusivo"

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

INFRAESTRUCTURA

Katopodis: “Es inadmisible que empresas de gas planteen un incremento abusivo»

El Ministro de Infraestructura bonaerense expuso en la audiencia pública donde se abordó el incremento de las tarifas de gas propuesto por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas).

Lunes 8 de Enero 2024
El ministro Gabriel Katopodis: «Vamos a defender a nuestra gente»

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, realizó su exposición en la audiencia pública por el incremento en las tarifas de gas propuesto por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS). 

Durante su exposición, Katopodis expresó: “Es inadmisible que en este contexto de la Argentina las empresas del sector privado vengan a plantear un incremento abusivo con un ajuste mes a mes, que rechazamos de manera clara y categórica.” Y agregó: “No venimos a poner palos en la rueda, queremos que el Gobierno Nacional entienda que hacen las cuentas al revés: aumentan los servicios y prepagas, y bajan salarios y jubilaciones. El resultado es familias angustiadas”.

“No es viable un modelo en la Argentina que no incluya a la industria nacional, a los trabajadores y a la clase media. Desde la Provincia de Buenos Aires vamos a defender a nuestra gente.”, concluyó Katopodis 

Durante la jornada, Katopodis convocó al Foro Bonaerense de los Servicios Públicos para exponer las inquietudes sobre los posibles alcances de los incrementos en las tarifas. Este Foro está compuesto por organizaciones sindicales, de defensa de los usuarios y consumidores, además de organizaciones especializadas en la materia energética y sanitaria, ONG’s en general, especialistas académicos y autoridades gubernamentales.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.