JULIO ALAK:”VAMOS A ACOMPAÑAR AL GOBERNADOR EN ESTE RECLAMO”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

El intendente de La Plata Julio Alak, acompaña a la columnas de trabajadores y trabajadores que movilizan al Congreso en contra del DNU presidencial y la Ley Ómnibus a través del tren de la línea Roca que parte desde la estación de la ciudad.

En diálogo con el móvil de Radio Provincia, el jefe comunal sostuvo que “vamos a acompañar a nuestro gobernador, que va a ir a juntarse al centro de la ciudad de Buenos Aires con intendentes y dirigentes de la Provincia”.

Remarcó que “la gente va a ir multitudinariamente a acompañar este reclamo de la CGT y de la sociedad que compartimos que no se sancione la Ley Ómnibus y el DNU”.

Seguido detalló que la mayoría de los dirigentes “nos vamos a encontrar en la esquina de Independencia y 9 de Julio donde nos vamos a concentrar a las 11 de la mañana”.

Por su parte, la directora de Educación de La Plata, Paula Lambertini se manifestó “muy preocupada por la situación” y acompañando al intendente Julio Alak en esta movilización hacia el congreso para oponernos “al DNU que afecta gravemente la vida de los argentinos y argentinas”.

Tenemos la necesidad de manifestarnos de oponernos y tenemos la necesidad de representar la necesidad de los argentinos”.

Por último, resaltó que “es muy importante la participación de la Provincia de Buenos Aires y del gobernador Axel Kicillof que va a estar acompañando a los bonaerenses y al futuro de cada uno”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.