JUAN PABLO ZOZAYA:”SALGO DE LA ZONA DE CONFORT CONVENCIDO QUE ES BUENO PARA MÍ”

Información General

Luego de una primera respuesta negativa, la Dirigencia de Estudiantes terminó aceptando la propuesta de Arsenal de Sarandí y confirmó la firma de un contrato que vincula a Juan Pablo Zozaya hasta diciembre de 2024. La condición del préstamo es sin cargo y sin opción.

El joven arquero explicó su pase a Arsenal que juega en la Segunda División del Fútbol Argentino en el Deportivo 1270.

 “Se dio bastante rápido, todavía no termino de procesarlo. Antes del partido con Sarmiento de Junín me llamaron desde Arsenal. De todas maneras estaba con ganas de buscar una salida para ganar mayor protagonismo y sumar minutos que en el banco no lo estaba teniendo porque lo tengo a Mati (Matías Mansilla) adelante que lo está haciendo muy bien”.

“Cuando me llamaron de Arsenal, lo charlé, me pareció una buena oportunidad para sumar experiencia como arquero. Siempre me he sentido cómodo en Estudiantes pero no estaba teniendo el protagonismo que yo quería y hay que salir un poquito de la zona de confort e hice lo que pienso que es lo mejor para mí”.

Juanpi cuenta la charla que tuvo con el DT Eduardo Domínguez. “Cuando me llamaron lo primero que hice fue hablar con Eduardo. Le expliqué lo que sentía y lo que pensaba. Le pedí su opinión y bancó mi decisión en su totalidad”.

Zozaya tuvo su oportunidad de atajar en Primera frente a Belgrano y Monte Maíz de Córdoba, antes que llegara Mansilla. “Sé de lo que puedo llegar a dar, por eso tomé la decisión absolutamente convencido. Sería fácil quedarme pero a veces hay que tomar decisiones y como estoy convencido no me lo voy a reprochar nunca”.

“Siento que aproveché la oportunidad que me dieron antes que llegara Mansilla. Pero luego, cuando va pasando el tiempo, uno quiere jugar más allá que respeto la decisión del técnico. Domínguez como su cuerpo técnico son muy buena gente y eso para el futbolista es más importante que una buena o mala indicación”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.