JUAN MANUEL FANGIO: PROPONEN DIVERSAS ACTIVIDADES CONMEMORANDO SU NATALICIO

Información General

En diálogo con La siesta es sagrada comentó que las dos actividades centrales tienen lugar en el museo ubicado en Balcarce y en la casa de capital federal donde el campeón mundial festejaba su cumpleaños con sus amigos.

“Tenemos un mausoleo inaugurado hace 3 años donde trasladamos los restos de Fangio desde el cementerio de Balcarce” dijo, al tiempo que agregó “organizamos un acto mínimo respetando la voluntad de él, que era nada de ostentaciones”, y que además “este año juntamos a algunos amigos que quedan vivos, y se festejó como solían hacerlo todos los años”.

Luego comentó que “la gente no se cree que los restos de Fangio están ahí, es algo que no hay en ningún museo del mundo. También hay unidades y trofeos que llaman la atención” y automóviles utilizados por otros pilotos como Ayrton Senna, Juan María Traverso, y “Lole” Reuteman, entre otros.

“El museo no está subvencionado por nadie, vivimos de eventos que hacemos y del aporte de los tickets de entrada. Nos estamos renovando, el pasado inauguramos una pantalla gigante donde pasamos carreras de Fórmula 1 o de Turismo Carretera”, concluyó.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.