JUAN CUATTROMO: “LA LÍNEA TIENE UNA TASA FIJA DEL 60%”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones a Esa Hora, por Radio Provincia AM1270, apuntó que los nuevos créditos impulsados por el Banco Provincia “están dirigidos a todos los trabajadores y trabajadores de la educación, docentes y no docentes de la educación pública y privada que cobren el sueldo a través del banco” que podrá ser solicitado “a partir del 11 del septiembre” en el marco del día del maestro.

En este sentido, el presidente de la banca pública detalló que “es una línea que tiene una tasa fija del 60%, que en este contexto es una tasa que implica una inversión grande del banco porque está muy por debajo de la tasa de interés en el mercado y la inflación”. Seguido, expresó que los interesados “lo van a poder solicitar a través del home banking, banca internet provincia y sucursales”.

Al respecto, Juan Cuattromo recordó que el Banco Provincia “está presente en los 135 municipios” y por lo tanto “se pueden acercar y lo van a poder gestionar de forma presencial” con o sin turno previo.

En otro orden, el funcionario remarcó que “venimos trabajando muy activamente” para que “quienes trabajan o cobran a través del banco tengan múltiples acompañamientos” como “los reintegros de Cuenta DNI y la posibilidad de comprar en cuotas sin interés en nuestro portal Provincia Compras”.

Asimismo, añadió: “Queríamos agregar esta oferta puntual al personal de educación en el mes donde es el día del maestro (…) poniendo al banco en tono con las necesidades de nuestra gente y los tiempos que van transcurriendo” y también porque “la tarea docente es una tarea muy feminizada” por lo cual “sabemos que el potencial público de esta línea en un 80% son mujeres”.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.