JUAN CUATTROMO: “EL BANCO PROVINCIA TIENE HOY UNA FORTALEZA INÉDITA”

Información General

En diálogo con Informa Provincia en Mar del Plata, donde participó de la presentación del libro y documental del historiador Felipe Pigna sobre el Bicentenario del Banco Provincia, sostuvo que “para nosotros es motivo de celebración estar terminando los festejos por los 200 años, que iniciamos con Axel (Kicillof) en el Museo Mar hace un año” con el fin de ”poner en valor la historia, identidad, compromiso y la vinculación profunda que tiene el Banco con la historia de la provincia de Buenos Aires”.

Por eso, “presentar este trabajo que hizo Felipe Pigna y su equipo, el documental, nos da mucha satisfacción por la calidad del trabajo realizado y por todo lo que aprendimos, cosas que intuíamos al recorrer la Provincia y ver la sucursal del Banco en la plaza de todos los pueblos”, señaló.

Cuattromo afirmó que “ver toda la historia junta permite poner en relieve el rol de un banco público y más el de la Provincia de Buenos Aires”. En esa línea, consignó que “el Banco llegó a los 200 años en una situación inédita, porque realmente expresa un momento en términos patrimoniales, de solvencia, de liquidez y un montón de indicadores que marcan una fortaleza inédita”.

Hoy la entidad está en condiciones “de pensar el banco de los próximos años” con el espíritu de siempre que es “seguir trabajando para el pueblo de la Provincia”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.