En ese marco, subrayó que “el bastón es un emblema patrio así como el escudo o la bandera no lo podés modificar” ocurre lo mismo con la pieza. Seguido, se refirió a los rumores de que el símbolo presidencial cuente con león- figura que caracteriza a La Libertad Avanza- y expresó: “Venía hablando con un experto del tema que me decía ‘¿Cómo a alguien se le puede ocurrir poner un león?’ que es una figura nefasta” porque “es la representación del rey en España e Inglaterra”.
Por otro lado, Juan Carlos Pallarols reveló: “En el bastón que yo voy a entregar el día 5/12 trabajaron casi 5 millones de argentinos recorriendo todo el país de punta a punta”.
Escuchá la entrevista:
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.