JUAN BRARDINELLI: “SE VAN A FABRICAR 90 MIL KITS EN UN AÑO”

Información General

En declaraciones a Picado Fino, por Radio Provincia, afirmó que el relanzamiento del Plan Qunita realizado hoy en la inauguración del Polo Industrial de la Unidad Penitenciaria N° 1 de Olmos, junto al gobernador Axel Kicillof, “coronó un esfuerzo muy grande que se hizo con un trabajo mancomunado entre todos. Es innovador para la Provincia”.

En este sentido, apuntó que la producción de las nuevas qunitas dentro de las penitenciarias “le cambia la vida a los internos, a las familias y también genera un cambio social positivo, como decía el Gobernador, más trabajo y menos reincidencia”.

Consultado sobre los cambios realizados al programa destacó: “Se agregó una cantidad grande de piezas que fueron rediseñadas”, y agregó que desde la Comisión de Investigaciones Científicas que preside, se encargan “de seguir analizando todo el proceso de fabricación para ir hacia un kit que tenga la mayor calidad posible”.

Por otro lado, señaló que “fue muy fructífero ver como un galpón se convirtió en una fábrica”, y “muy emocionante ver como el Servicio Penitenciario trabajó con los internos, recuperando y generando capacidades”.

“Es una de las tareas más gratas que me tocó desde que estoy en la gestión”, concluyó.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.